Contactar con la redacción
¿No ha encontrado la respuesta a su pregunta?

Escriba a la redacción de Webmueble, en breve recibirá la información que está buscando.
Vídeos de ayuda
Si tiene dudas sobre la navegación en Webmueble, puede consultar nuestros vídeos de ayuda disponibles.
Ver
FAQs. Preguntas más frecuentes
¿Webmueble fabrica los artículos que presenta?
No, Webmueble es un producto editorial promovido por tiendas de interiorismo. Su tarea consiste en ayudarle a comprar productos de interiorismo para su casa, presentándole la amplia y prestigiosa gama de productos que hay a su disposición en las mejores tiendas de interiorismo españolas.

¿Es posible comprar por Internet?
No, Webmueble no vende los productos que presenta. Para comprarlos, es necesario dirigirse directamente a las tiendas. En la ficha de cada producto, en la sección “Dónde comprar”, se indican los vendedores del fabricante pertenecientes a Webmueble. Por eso, una vez haya elegido un producto, le recomendamos que continúe con la búsqueda escogiendo la provincia deseada y la tienda más cercana.

¿Puedo pedir un presupuesto personalizado con productos vistos en Webmueble?
Webmueble no ofrece directamente el servicio de planificación y presupuesto de los artículos que anuncia. Pero puede solicitar este servicio directamente a los puntos de venta pertenecientes a Webmueble.

¿A qué corresponde el precio que aparece en la ficha del producto?
El precio, si no se indica lo contrario en la ficha del producto, corresponde al artículo presentado en la imagen, con las mismas características y acabados.
Cualquier variación de los acabados, materiales, colores y medidas puede comportar una variación significativa del precio del artículo presentado. El precio asignado a cada artículo se expresa como un intervalo de precios: esto no significa que un artículo pueda costar “de…a…”, sino el intervalo en el que se encuentra el precio puntual del artículo.

Las franjas e indicaciones de los precios, ¿hacen referencia a los precios de venta al público con IVA incluido?
Sí, todas las franjas de precios corresponden al precio de venta al público vigente del artículo con IVA incluido.

¿Por qué son tan bajas las franjas de precios de las cocinas en comparación con el coste real de una cocina?
La cocina es un ambiente muy complejo, normalmente compuesto de sistemas modulares.
La variación de la franja de precios es muy amplia en función de los acabados y las características escogidas para los distintos materiales: encimeras, rodapiés, puertas, estructuras… Y, obviamente, en función de las distintas composiciones posibles para cada modelo. La franja de precios indicada en las fichas de los productos de las cocinas hace referencia a una composición “estándar” de 3,60 y 2,20 m, tal y como se explica en las advertencias. Los electrodomésticos no están incluidos. Por tanto, la franja de precios de las cocinas pretende ser meramente orientativo sobre una idea de la franja del mercado. Para obtener un precio puntual, tendrá que dirigirse directamente a la tienda más cercana.

¿Están disponibles las franjas de precios de las composiciones de cocina presentadas en las fotos?
No, los precios de las composiciones presentadas en las fotos no están disponibles. Para obtener información detallada, le recomendamos que se dirija a la tienda de Webmueble más cercana.

¿Qué puedo hacer si la ficha de un producto que me interesa no incluye ningún vendedor de mi provincia?
Webmueble se actualiza constantemente. No obstante, es posible que todavía no tengamos vendedores de alguna marca determinada en algunas regiones o provincias. En este caso, le invitamos a que nos lo indique enviando un mensaje a nuestra redacción redaccion@webmueble.es, utilizando el formulario que encontrará en la sección “Dónde comprar”. La plantilla de Webmueble procederá a indicarle la tienda más cercana lo antes posible.