Nota legal
Tutela de enlaces
Todos los datos que aparecen en Webmueble, ya sean textos o imágenes de productos, han sido publicados a título informativo y han sido extraídos de material iconográfico público, puesto a nuestra disposición por los distintos fabricantes o tiendas que participan en esta iniciativa.
Webmueble mantiene el compromiso de actualizar constantemente todos los datos publicados en la Web, tanto los que hacen referencia a los productos presentados como los que hacen referencia a las tiendas. No obstante, es posible que dichos datos puedan contener imprecisiones o errores, por lo que los datos publicados se ofrecen sin ningún tipo de garantía.
Webmueble se reserva el derecho a realizar cambios o mejoras en el contenido publicado sin previo aviso y en cualquier momento.
Derechos de la propiedad
Quedan reservados todos los derechos sobre las imágenes, fotografías, textos, grafismos, su disposición y su combinación. Cualquier uso no autorizado, incluida la simple reproducción, es ilícito y estará sujeto a las sanciones previstas por la ley sobre derechos de autor y derechos relacionados.
Signos distintivos
Los signos distintivos presentes en esta Web, incluidas las marcas, no pueden ser utilizados sin autorización expresa del titular correspondiente. La denominación Webmueble y el nombre del dominio están tutelados por el código de la propiedad industrial y queda prohibido su uso no autorizado.
Tutela de enlaces externos
Los vínculos a Web externas a Webmueble no están bajo el control directo de Webmueble, por lo que Webmueble no asume ninguna responsabilidad derivada del contenido de dichas Web o de su mal funcionamiento.