Diseño de cocinas modernas. Cocinas blancas y grises

En los espacios modernos podemos encontrar funcionalidad junto con diseño, algo que es ideal para la cocina. Este estilo es muy sencillo de lograr, con unos cuantos cambios puedes transformar tu cocina en un ambiente moderno y con mucha personalidad.

Con muebles simples, mucho lugar de guardado, colores neutros y una buena iluminación, una cocina moderna será tu mejor aliado que no sólo mejorará el estilo del ambiente, sino el uso que le darás. A continuación podrás ver algunas claves para aplicar en tu cocina y tener un espacio moderno de revista. Continuar leyendo “Diseño de cocinas modernas. Cocinas blancas y grises”

Salones modernos

En general, el salón es el lugar en el que más tiempo pasamos y tiende a ser el ambiente más importante del hogar. Por ello, debemos buscar un estilo para este espacio que sea bonito, funcional y también refleje nuestra personalidad. 

La decoración moderna es una de las más buscadas para lograr esto, ya que crea espacios cómodos y con estilo. Entre espacios abiertos y multifuncionales, muebles simples y colores neutros se puede crear un ambiente lleno de personalidad y adaptado a cada persona. Te contamos cuáles son las claves para tener un salón moderno a continuación.  Continuar leyendo “Salones modernos”

Decoración moderna

Con líneas simples, colores neutros y tomando la funcionalidad de los espacios como premisa principal, la decoración moderna es de las más utilizadas hoy en día por su versatilidad, adaptándose a distintas personalidades. Con el estilo moderno podrás lograr espacios con diseño, pero también que respondan específicamente a tus necesidades y gustos personales. 

El estilo moderno también hace referencia al siglo XX y principalmente a la ola de diseño proveniente de la famosa escuela alemana Bauhaus. Allí, se priorizaba la funcionalidad por sobre la forma de un objeto, poniendo a los espacios a disposición de las personas. En esta época es en donde surgen muchos de los muebles que siguen utilizándose hoy en día en la decoración moderna: como las sillas de Eames o de Mies Van der Rohe. 

Actualmente se considera a la decoración moderna como la mezcla del diseño del siglo XX, con las líneas contemporáneas de la actualidad en espacios simples, funcionales y bonitos. Si quieres entender los pilares de la decoración moderna, entonces sigue leyendo.  Continuar leyendo “Decoración moderna”