Cómo pintar los muebles de la cocina

Si estás pensando en renovar tu cocina, pero tu presupuesto es algo ajustado, este artículo te va a interesar. Para darle una vuelta a esta zona de la casa no hace falta quitar azulejos o sustituir los armarios. Sabemos que eso supone un coste extra. Pero ¿qué te parece pintar sólo los muebles de tu cocina? Es una solución sencilla, rápida y económica y será como estrenar una nueva. Y ¿cómo podemos pintar nosotros mismos los muebles viejos de nuestra propia cocina? Fíjate en los siguientes pasos que te proponemos y verás qué fácil es. Continuar leyendo «Cómo pintar los muebles de la cocina»

Encimeras laminadas para la cocina, ventajas y cuidado

Son muchas las opciones que existen para la encimera de la cocina, cosa que hace que resulte difícil escoger la mejor alternativa. Para echarte una mano, en este artículo te contamos más acerca de las encimeras laminadas o estratificadas, sus principales características, ventajas y cuidado. Continuar leyendo «Encimeras laminadas para la cocina, ventajas y cuidado»

Tipos de suelos para cocinas

Uno de los aspectos más importantes de una cocina es el suelo. Este debe ser estético, pero también fácil de limpiar y resistente. Además, el tipo de suelo que utilices puede cambiar por completo el aspecto de tu cocina. Por lo tanto, si quieres reformar este espacio de tu casa, en este artículo te ofrecemos toda la información necesaria para que elijas el tipo de suelo que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo de tu cocina. Continuar leyendo «Tipos de suelos para cocinas»

Diseño de cocinas. Detalles más importantes a tener en cuenta

Muchas actividades relacionadas con el hogar, como cocinar, limpiar, comer, beber o socializar tienen lugar en la cocina. Es por eso que este espacio tiene que ser no solo funcional, sino atractivo y útil.

Independientemente del estilo de diseño de tu cocina, la organización y el diseño son esenciales. Sin embargo, a veces es muy complicado saber cómo organizar correctamente este espacio. Para ayudarte, te traemos una lista de consejos para diseñar tu cocina que te ayudarán a evitar los errores más comunes a la hora de realizar esta tarea. Continuar leyendo «Diseño de cocinas. Detalles más importantes a tener en cuenta»

Diseño de cocinas modernas. Cocinas blancas y grises

En los espacios modernos podemos encontrar funcionalidad junto con diseño, algo que es ideal para la cocina. Este estilo es muy sencillo de lograr, con unos cuantos cambios puedes transformar tu cocina en un ambiente moderno y con mucha personalidad.

Con muebles simples, mucho lugar de guardado, colores neutros y una buena iluminación, una cocina moderna será tu mejor aliado que no sólo mejorará el estilo del ambiente, sino el uso que le darás. A continuación podrás ver algunas claves para aplicar en tu cocina y tener un espacio moderno de revista. Continuar leyendo «Diseño de cocinas modernas. Cocinas blancas y grises»