Salones modernos

En general, el salón es el lugar en el que más tiempo pasamos y tiende a ser el ambiente más importante del hogar. Por ello, debemos buscar un estilo para este espacio que sea bonito, funcional y también refleje nuestra personalidad. 

La decoración moderna es una de las tendencias más buscadas en las tiendas de muebles de vanguardia, permite crear espacios cómodos y con estilo. Entre espacios abiertos y multifuncionales, muebles simples y colores neutros se puede crear un ambiente lleno de personalidad y adaptado a cada persona. Te contamos cuáles son las claves para tener un salón moderno a continuación. Continuar leyendo «Salones modernos»

Encimeras laminadas para la cocina, ventajas y cuidado

Son muchas las opciones que existen para la encimera de la cocina, cosa que hace que resulte difícil escoger la mejor alternativa. Para echarte una mano, en este artículo te contamos más acerca de las encimeras laminadas o estratificadas, sus principales características, ventajas y cuidado. Continuar leyendo «Encimeras laminadas para la cocina, ventajas y cuidado»

Diseño de cocinas. Detalles más importantes a tener en cuenta

Muchas actividades relacionadas con el hogar, como cocinar, limpiar, comer, beber o socializar tienen lugar en la cocina. Es por eso que este espacio tiene que ser no solo funcional, sino atractivo y útil.

Independientemente del estilo de diseño de tu cocina, la organización y el diseño son esenciales. Sin embargo, a veces es muy complicado saber cómo organizar correctamente este espacio. Para ayudarte, te traemos una lista de consejos para diseñar tu cocina que te ayudarán a evitar los errores más comunes a la hora de realizar esta tarea. Continuar leyendo «Diseño de cocinas. Detalles más importantes a tener en cuenta»

Diseño de cocinas modernas. Cocinas blancas y grises

En los espacios modernos podemos encontrar funcionalidad junto con diseño, algo que es ideal para la cocina. Este estilo es muy sencillo de lograr, con unos cuantos cambios puedes transformar tu cocina en un ambiente moderno y con mucha personalidad.

Con muebles simples, mucho lugar de guardado, colores neutros y una buena iluminación, una cocina moderna será tu mejor aliado que no sólo mejorará el estilo del ambiente, sino el uso que le darás. A continuación podrás ver algunas claves para aplicar en tu cocina y tener un espacio moderno de revista. Continuar leyendo «Diseño de cocinas modernas. Cocinas blancas y grises»

Cómo pintar los muebles de la cocina

Si estás pensando en renovar tu cocina, pero tu presupuesto es algo ajustado, este artículo te va a interesar. Para darle una vuelta a esta zona de la casa no hace falta quitar azulejos o sustituir los armarios. Sabemos que eso supone un coste extra. Pero ¿qué te parece pintar sólo los muebles de tu cocina? Es una solución sencilla, rápida y económica y será como estrenar una nueva. Y ¿cómo podemos pintar nosotros mismos los muebles viejos de nuestra propia cocina? Fíjate en los siguientes pasos que te proponemos y verás qué fácil es. Continuar leyendo «Cómo pintar los muebles de la cocina»

Cómo decorar un salón alargado

 

Un salón es el espacio de la casa destinado a ser acogedor, funcional y práctico. Una zona de estar que ocupa la mayor parte de metros cuadrados de la vivienda. Según la forma que tenga, así lo decoraremos y dispondremos el mobiliario. Nuestro siguiente reto es decorar un salón alargado, esa forma rectangular que puede ser incómoda desde el punto de vista de su distribución y decoración. Tomad nota porque os damos las mejores ideas para sacarle el mejor partido a un salón alargado. Continuar leyendo «Cómo decorar un salón alargado»

Decoración rústica

Buscando la calidez de las casas de campo antiguas, el estilo rústico se caracteriza por el uso de materiales nobles y colores tierra, creando una atmósfera serena y acogedora. En este estilo también se prioriza la relación con la naturaleza, tanto en los materiales utilizados como en su relación con el exterior. 

Con la decoración rústica se crean ambientes con belleza y confort, que invitan a disfrutar del hogar. Es un estilo que puede aplicarse a cualquier ambiente del hogar, teniendo en cuenta algunas claves de diseño. A continuación te daremos ideas de cómo integrar de forma exitosa la decoración rústica en tu hogar.  Continuar leyendo «Decoración rústica»

Decoración moderna

Con líneas simples, colores neutros y tomando la funcionalidad de los espacios como premisa principal, la decoración moderna es de las más utilizadas hoy en día por su versatilidad, adaptándose a distintas personalidades. Con el estilo moderno podrás lograr espacios con diseño, pero también que respondan específicamente a tus necesidades y gustos personales.  Continuar leyendo «Decoración moderna»